Nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a crecer sus ventas gracias a la medición y mejora constante. Conocemos su problemática y sabemos resolverla porque estuvimos en su lugar.

Consumo Masivo

Pharma

Retail

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Danone

“Lo que no se mide, no se mejora”

Healh Check llegó a Danone para colaborar con una mejora sustancial a la hora de tomar decisiones sobre la ejecución en punto de venta. Mediante auditorías externas, imparciales y customizables en Autoservicios y Canal Tradicional, Danone cuenta con información (Distribución, SOS, Precios Exhibiciones) on line y real time de sus marcas en los PDV.

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Genomma Lab

“Smart Eyes nos permite saber que las exhibiciones estén bien ejecutadas en el punto de venta, además de aseguramos que las promociones se apliquen correctamente. Sin duda recomiendo Smart Eyes porque es económico, sencillo de utilizar y adaptable a las preguntas/necesidades de mi negocio”.

Roberto Calderón – Director Global Trade Marketing

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Genomma Lab

“Recomiendo Smart Eyes por la información que te da a un precio super económico. Puedes hacer encuestas taylor made y tener los resultados en tiempo real. Mediante encuestas que creamos en el portal de SE mis vendedores levantan información de los changarros y también los pedidos de los tenderos”.

Lucia Álvarez – Ventas y Desarrollo de Distribuidores

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Arcor

Descubrir las oportunidades a través de métricas concretas
de negocio.

“Perfect Store es una herramienta que nos permite medir el
gap que existe entre una ´tienda ideal´ y la realidad de lo que
pasa en el mercado; y no sólo medir la diferencia, sino
cuantificarla”.

Marcelo Siano – Gerente General.

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JTI

“En JTI utilizamos Smart Eyes para levantar más de 10,000 encuestas mensuales para saber si nuestro material POP está colocado en el Canal Tradicional. También es una fuerza de comunicación con el tendero y nos permite tener su feedback sobre nuestros productos y promociones para definir nuestra estrategia comercial”.

Mathias San Juan – Responsable del Desarrollo Comercial

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